PRECIOS IVA INCLUIDO   ENVIO GRATIS A LA PENINSULA   24-48 HORAS

+34 657 023 734   info@suenergiasolar.com

CONDICIONES LEGALES DE COMPRA

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos han sido revisados, rogamos que comprueben que el embalaje esté en buen estado. Si no lo estuviese, por favor no lo acepte y póngase en contacto con nosotros y notificaremos la incidencia.

En caso de devolución, cuando recibamos el producto en perfectas condiciones, se le entregará el importe de su compra (menos los gastos de envío). Usted paga los gastos de devolución. Le devolveremos el dinero por transferencia bancaria donde ustedes nos digan.

Toda devolución sin haber contactado con nosotros , no se aceptará. Si no queda satisfecho con el producto dispone de 7 días desde su llegada para devolverlo.


SE ADMITEN DEVOLUCIONES SI…

  • No es el producto que corresponde con el pedido
  • El embalaje debe estar en perfectas condiciones, precintado, sin golpes,rayaduras,en su embalaje original y con todos los componentes.con factura,
  • Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete. Así ahorrará los gastos de devolución. Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra.

CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES

  • Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los portes) correrán a cargo del cliente.
  • Plazo máximo establecido para la devolución: La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor, pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO OFERTADO
Incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Información sobre el precio del producto: información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío . El coste final, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones.

Aceptación del pedido: en el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. SUENERGIASOLAR almacenará electrónicamente el pedido.
SUENERGIASOLAR. informará al cliente tras la aceptación del pedido mediante el envío de la confirmación del pedido y enviando igualmente las condiciones generales vigentes de SUENERGIASOLAR al correo electrónico indicado por el cliente.

El compromiso adquirido por SUENERGIASOLAR. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado a EXISTENCIAS del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que SUENERGIASOLAR., en compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.


PRECIOS

Todos los precios mostrados no incluyen impuestos (PVP), dependiendo éstos de la dirección de entrega aportado por el cliente durante el proceso de compra.

Los precios mostrados en el catalogo de la tienda SUENERGIASOLAR son válidos siempre y cuando la tienda SUENERGIASOLAR haya aceptado el pedido.

SUENERGIASOLAR, podra varias estos precios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones del mercado.


PAGOS

Los pagos de los productos, se efectuaran por los medios aceptados por SUENERGIASOLAR en el momento de la compra y en euros.

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria sólo podrán verificarse 24 ó 48 horas después de su realización aunque podrá acelerar este plazo si nos envía un comprobante de la operación.

Además, puede realizar sus pedidos mediante cualquier tipo de tarjeta: 4B, 4B Mastercard, 4B Maestro, Mastercard, Visa, Euro 6.000, Visa Electrón, American Express, Diners Club, etc. Nuestro TPV está integrado dentro de la plataforma del Banco Santander Central Hispano. Todas las operaciones realizadas se realizan mediante protocolos de comunicación seguros y certificados por dicha entidad bancaria.


PLAZOS DE ENTREGA

De no acordar lo contrario, los productos de SUENERGIASOLAR, se entregaran en los plazos acordados cuando el cliente realice el pago, o desde que SUENERGIASOLAR acepte el pedido.

Estos plazos variarán entre 2 y 20 dias, dependiendo de la disponibilidad del producto. Estos plazos son orientativos y su demora no implicara la anulacion del pedido ni indemnizacion alguna por parte de SUENERGIASOLAR.

Se considerara realizada la entrega, cuando el transportista entregue el producto al destinatario, y este firme el documento de recepcion. Corresponde en ese momento al destinatario verificar los productos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete días siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.


PROPIEDAD

Todos los productos seran propiedad de SUENERGIASOLAR, hasta que el pago no se haya realizado integramente.


VARIACIÓN DEL DISEÑO

SUENERGIASOLAR intentara en todo momento, garantizar que los productos enviados no difieran en cuando a color o diseño de los expuestos en su catalogo, no obstante, estas variaciones menores no implicaran la anulacion del contrato de compra.


RECLAMACIONES

En caso de daños causados por transporte no se admitirán devoluciones que no se comuniquen en las 24 horas siguientes a la entrega del pedido.

No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía correo eleéctronico a SUENERGIASOLAR (info@sunergiasolar.com) antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción del producto. Este período de tiempo solo se vera incrementado en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.


GARANTÍA

Todos los productos vendidos por SUENERGIASOLAR estan amparados por la Ley 23/2003 de 10 de Julio , de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

  1. Los fabricantes de los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) que determine cada fabricante.
  2. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluídos todos los gastos derivados del transporte.
  3. Los productos de SUENERGIASOLAR están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de 2 años, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor.
  4. En razón de esta garantía, sólo incumbe a SUENERGIASOLAR la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a SUENERGIASOLAR. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados en el SAT.
  5. Los productos y piezas reemplazados por SUENERGIASOLAR en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
  6. En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del producto y será devuelto a portes debidos.
  7. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de SUENERGIASOLAR, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
  8. El tiempo de reparación del producto en nuestras instalaciones será el que el servicio de asistencia técnica considere necesario.
  9. Cuando no exista recambio de un componente (pertenezca o no a un equipo, kit o producto) se sustituirá por uno de similares características. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará durante 7 días laborables hasta que haya existencias. Si al cabo de este periodo sigue sin haber existencias, se sustituirá por el siguiente más alto en prestaciones.
  10. La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de SUENERGIASOLAR.
  11. SUENERGIASOLAR no se hace cargo de los daños producidos por accidentes, transporte inadecuado, siniestro, manipulación indebida o modificaciones al producto no autorizadas, en cualquiera de estos casos la garantía quedará anulada.
  12. El Cliente pagará los portes del material enviado a reparar, y SUENERGIASOLAR enviara el producto al cliente a portes debidos una vez reparado.

ANULACIÓN DE GARANTÍAS

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, componente o producto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.
  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de SUENERGIASOLAR o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit o producto) distribuidos por SUENERGIASOLAR. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluídos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de SUENERGIASOLAR.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por SUENERGIASOLAR, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.